cuadro-murder.jpg

El actor Armando Cabrera aseguró que no tuvo «nada que ver» con la muerte del transexual con la que se le relacionó en mayo del presente año.

 

Así lo dijo durante una entrevista transmitida a través de Venevisión Plus, en el programa Shirley, conducido por la periodista Shirley Varnagy.

 

“Yo fui operado de la mano derecha. Mi médico fue a declarar en la fiscalia y dijo que no podía ni prender un yesquero, menos accionar un arma”, aseguró el actor, quien relató que los días en prisión fueron terribles.

 

Cabrera estuvo retenido 55 días en la sede del Cicpc, en una celda junto a otros 11 reos más. Actualmente se encuentra bajo régimen de presentación y no puede salir de la ciudad de Caracas. Toda una pesadilla. El actor aceptó frecuentar los lugares y las zonas donde trabajan los transexuales, pero negó su relación con el crimen, y expresó que, tras la operación, no había vuelto.

 

Además, aprovechó para dirigirse a la madre del transexual asesinado: “quiero decirle a la madre de ese muchacho que no tuve nada que ver con la muerte de su hijo”.

 

(LaIguana.TV)