cuadro-lettter.jpg

El hijo de Carlos Baute escribió una dura carta dirigida a su padre, a quien acusó de ignorarlo y de hipócrita, pues cantar al amor y despreciar un hijo es un acto contradictorio.

 

“Es muy de hipócrita cantarle al amor y defender a las mujeres en tus canciones”, aseveró en una carta pública José Daniel Arellán, de 26 años, quien es el hijo legítimo del cantante, reconocido legalmente en 2012.

 

Sin embargo, denuncia haber vivido un calvario de desprecio a manos de Baute, por lo que expresó sentir vergüenza, tras haber sido humillado y vilipendiado por el artista.

 

“A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido más humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio, cuando me enteré que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tu intención era que me deportasen para Venezuela, ¿verdad? Así tendrías un problema menos”, enfatizó.

 

Asimismo, informó que demandará a Baute para que le pague una pensión durante los próximos meses, y agregó que el cantante contrató un “detective” para que lo investigara.

 

“Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras” , sentenció.

 

(LaIguana.TV)