A través de las redes sociales los venezolanos han expresado su satisfacción por los efectos que han tenido las medidas económicas decretadas por el presidente Nicolás Maduro, entre ellas, la reconversión monetaria.

 

La usuaria de Twitter Sortopia contó que tras varios días visitando farmacias, “hoy por primera vez puedo comprar todo lo que necesito y aún me queda dinero en la cuenta”. Asimismo, recordó que una señora en la fila para pagar le comentó: “Siento como si me hubiesen quitado una nube negra de encima”.

 

A este comentario se sumó la periodista de Telesur Madelein García quien afirmó que fue a comprar algo en el supermercado y “los precios del atún estaban por debajo de los establecidos en #gaceta”. Argumenta que pensó que se trataba de una equivocación de ella, pero no fue así. “Caramba, no diré dónde para que siga normalizándose la situación”, dijo.

 

“Hoy hay muchas sonrisas en las caras de ese pueblo llano…. días atrás el pesimismo, la angustia, entre otros sentimientos abrumaban esos rostros… La revolución es paz y amor… sobre todo… justicia social…”, afirmó Wilfredo González también en Twitter. 

 

“Salgo del metro, veo algunos negocios siendo visitados por la Sundde, gente haciendo cola, un señor hablando solo dice ‘tengo queso, huevos y harina, hace años no los llevaba juntos a la casa’, ojalá y se haga el oportuno seguimiento, tanto aguante del venezolano lo merece”, afirmó Nanan Roja.  

 

 (LaIguana.TV)