cuadro-reggae.jpg

Desde el 13 hasta el 20 de agosto se darán cita los mejores exponentes de la música y cultura reggae en el Rototom Sunsplash 2016 que se realizará en el complejo ferial del municipio de Benicassim, provincia de Castellón, España.

La delegación de Venezuela, promovida desde el Festival Otro Beta y Tiuna el Fuerte, contará con el respaldo del gobernador Tareck El Aissami, quien no ha dejado de apoyar a la juventud para que siga llevando el nombre de Bolívar y el tricolor nacional a los espacios políticos y culturales que organice la comunidad internacional para el encuentro entre las personas que hacen la paz en Revolución.

Se espera que en esta edición, La espada de Bolívar, proyecto que impulsa el Festival Otro Beta y Tiuna el Fuerte junto al gobernador El Aissami, este año vuelva a estar presente en este evento junto a la delegación venezolana.

Esta edición del Rototom Sunsplash contará con la participación de artistas de amplia trayectoria en el reggae como Damian “Jr. Gong” Marley, Manu Chao, Alborosie and The Shegen Clan, Israel Vibration, Michael Rose, Randy Valentine, Tarrus Riley, Pablo Moses, Junior Kelly, Chino Mcgregor, Green Valley, DubInc y muchos otros, quienes darán su mensaje de paz y revolución, a través de la música.

En la edición 2015, en el Foro Social, estuvo como conferencista el intelectual venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela y contó con la asistencia del embajador de Venezuela en España, Mario Isea, como invitado de honor.

 

(Ciudad Mcy)

sustento-46.jpg