cuadroedad.jpg

Un estudio del Kinsey Institute for Research in Sex (Instituto Kinsey para la investigación sobre sexo) reveló la edad en que la mujer puede alcanzar su plenitud sexual. Ya que el disfrute sexual no es el mismo en las diferentes etapas de la vida acá te ofrecemos algunos tips: 

 

A los 20 tiene más pasión, pudor y energía. Las etapas juveniles poseen una gran energía física, el cuerpo está al 100 por ciento y el deseo es permanente. Sin embargo, la inexperiencia sexual y el miedo puede entorpecer la vida erótica de los jóvenes.

 

A los 30 años. Tanto en la vida sexual, como en todas las actividades cotidianas, los años 30 son especialmente difíciles. Es una etapa en la que hombres y mujeres se preguntan si han completado sus objetivos personales y profesionales, lo que puede llevar a la frustración.

 

A los 40, todo es perfecto. A esta edad las mujeres han logrado deshacerse de prejuicios que les impedía gozar con todo su sexualidad. Viven el sexo con mayor plenitud y más experiencia. En esta etapa las mujeres piden lo que les gusta y guían a los hombres. 

 

(notihoy.com)