Este viernes 24 de agosto el presidente boliviano, Evo Morales, calificó de “irracional” la orden de allanamiento contra tres bienes inmuebles de la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, emitida por el juez Carlos Bonadío. Según el jefe de Estado, esta decisión solo busca perjudicar políticamente a la exmandataria.

 

“El Senado de Argentina ha decidido allanar los domicilios de la hermana Cristina Fernández, en una medida irracional, impulsada por la derecha, que busca perjudicarle políticamente. Reafirmamos nuestro apoyo a la hermana Cristina, en esta persecución judicial y mediática que atraviesa”, manifestó Morales mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

Recordemos que este mismo jueves, contradiciendo las leyes argentinas, Bonadío ordenó allanar el departamento de la expresidenta en Buenos Aires, su casa en Río Gallegos y otra de sus propiedades en el Calafate. El procedimiento se llevó a cabo sin la presencia del abogado de Fernández y solo llevando como testigos a dos militantes de la gobernante alianza Cambiemos.

 

(LaIguana.TV)