economia-automotriz.jpg

El Estado Mayor para la Recuperación Económica se encuentra reunido este martes con diversas empresas del sector automotriz, para impulsar la producción y neutralizar los embates de la Guerra económica, informó el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello.

 

A través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello, el funcionario explicó que están trabajando para impulsar el proceso de industrialización y renacimiento económico instruido por el presidente de la República, Nicolas Maduro.

 

“Cumpliremos la tarea de impulsar el Gobierno Económico en cada estado, para promover las cadenas productivas, …las líneas de distribución y la fiscalización de los precios justos”, precisó.

 

Cabello señaló, igualmente, que de acuerdo con lo establecido en el Plan de la Patria, se busca perfeccionar “el modelo económico social de distribución de la riqueza nacional”.

 

“Estamos dispuestos a escucharlos en cada una de sus empresas para potenciar la producción”, reseñó.

 

De acuerdo con un reporte periodístico de Venezolana de Televisión, los representantes de las automotrices Toyota, General Motors, Fort Motor de Venezuela, Chrysler, Iveco, entre otras, se encuentran reunidos con los funcionarios del Ejecutivo.

 

A continuación, los tuits publicados por el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello:

 

(CO)