cuadro-good.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó lo que a su juicio es una campaña mediatica brutal contra el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien permanece al frente de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

 

El mandatario encabeza una reunión del Consejo Económico, desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores para afinar estrategias que fortalezcan los proyectos enmarcados en la referida misión.

 

Desde allí dijo que existe una “tremenda campaña que se ha desatado contra Padrino López”. “Campaña brutal siempre desde los medios, y eso es un indicador de que vamos por camino bueno. Que este es el camino porque nadie le tira piedra a árbol que no tiene fruto, vamos bien compañero Padrino López, apuntando a donde tiene que apuntar”.

 

Resaltó que “la gran misión Abastecimiento Soberano nació del pensamiento cívico militar que construyó el comandante Hugo Chávez para derrocar la guerra no convencional”.

 

Al respecto, Padrino López dijo que “hemos sido afectados por el frente económico”. “Estamos siendo asechados por la vía internacional, financiera, psicológica, mediática de la criminalidad, pero están centrando la atención en el centro de gravedad puestos en la economía de Venezuela, produciendo grandes distorsiones.

 

“Pero nos hemos puesto como meta ir dando con los nodos principales de todo aquello que distorsiona desde el origen hasta el último elemento desde el punto de vista productivo y distributivo”, expresó.

 

Destacó que “no queda otra opción que obtener la victoria y esa victoria la vamos a tener en unión cívico militar específicamente en el frente económico”.

 

La reunión de Consejo Económico fue realizada para revisar los planes promovidos por el Gobierno Nacional a fin de garantizar el abastecimiento y la distribución efectiva de alimentos, medicamentos y productos de higiene personal y del hogar a la población.

 

Participan en la reunión el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, la primera combatiente Cilia Flores, entre otros representantes del gabinete ministerial y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, lanzada recientemente y que es dirigida por la unión cívico-militar.

 

(N24)

sustento-13.jpg