cuadro-petare-mercado.jpg

Este martes 19 de julio el superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, informó sobre la realización de un operativo de fiscalización en el mercado municipal de Mesuca, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre de la ciudad de Caracas. El mismo contó con la cooperación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y se desplegó por todos los locales y comercios del lugar.

 

«Continuamos con la operación de seguimiento, acompañamiento y fiscalización de todos los establecimientos comerciales de este municipio, particularmente el mercado de Mesuca», indicó el superintendente. En el lugar, aseveró, se habrían detectado una gran cantidad de delitos: venta de productos regulados a precios especulativos, acaparamiento de alimentos y de medicinas, evasión fiscal, entre otras.

 

Los funcionarios y efectivos a cargo del alcalde Carlos Ocariz, destacó Contreras, no se hacen responsables de ninguna de las infracciones que se estaban cometiendo. «Tiene que venir el gobierno a poner orden», acotó.

 

«Hemos detectado acaparamiento de productos de primera necesidad en pleno corazón de Petare», expresaron las autoridades mediante la cuenta en Twitter de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), @sundde_ve. «Más productos acaparados en el supermercado Don Sancho en Petare», escribieron en otro tuit, acompañando el texto con una fotografía.

 

(LaIguana.TV)