cuadrocapriles.jpg

Este martes 19 de julio el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que en los próximos días se llevará a cabo una movilización hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, con el fin de exigirle a las autoridades de dicho ente que agilicen el proceso previo a la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En este sentido, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está debatiendo y coordinando el día y las condiciones en las que se realizará dicha movilización. El objetivo, aseveró, es presionar al máximo ente comicial de Venezuela, para que dé a conocer pronto la fecha en la que se iniciará la recolección del 20% de las firmas.

 

«Los tiempos en que estamos tomando las decisiones no están a la par con los tiempos de la gente. Las rectoras no quieren Revocatorio porque no están al servicio del país», destacó Capriles. Acotó que el CNE tendrá hasta el 26 de julio para anunciar la fecha requerida, de lo contrario, la oposición se verá obligada a presionar.

 

La fecha anunciada por la rectora Tania D’Amelio, expresó, no es la correcta. La funcionaria en cuestión, recordemos, este mismo martes anunció que para finales de julio se darán a conocer fechas importantes, en torno a la solicitud de la MUD ante el CNE para realizar el Referendo Revocatorio.

 

(LaIguana.TV)