COCO-A-MONICA-C.jpg

El actor venezolano Manuel “Coco” Sosa, ofreció una entrevista en donde dedicó unas conmovedoras palabras a quien fue su compañera de telenovelas, Mónica Spear, tras cumplirse un año del lamentable asesinato de la actriz y de su esposo.

 

En ese sentido, Sosa la recuerda como “una mujer súper talentosa, amante de las buenas obras sin distinciones ni racismos”.

 

Sosa indica que luego de su asesinato ha intentado entender su desaparición, pero que ha empezado a asumirla como una realidad. “Decidí que ya no hay sentido en seguir preguntándome por qué le pasó ella. Lo verdadero es que ella ya no está y que nos dejó un gran aprendizaje sobre la vida a quienes estábamos cerca trabajando y a quienes la veían en la pantalla”.

 

También recordó que la modelo le había manifestado su intención de permanecer en el país cuando sus proyectos se lo permitieran. “Mónica y yo siempre acordamos vivir en Venezuela. Estábamos de acuerdo en que estaríamos afuera para los proyectos, pero que la idea era volver”.

 

Por otra parte, el actual protagonista de la serie Incógnita, producida en Puerto Rico, programó para esta tarde una misa en su memoria en una ciudad europea y declaró que estará en el templo en compañía de un familiar de la actriz.

 

Finalmente, el actor destacó que la mejor forma de recordarla es como ejemplo por las buenas causas que siempre hacía, “Mónica ha sido una inspiración para seguir luchando por lo que ella creía, por los niños especiales, por las buenas causas. Esa es la mejor forma de recordarla”.

 

(LaIguana.TV)