cuadro-passage.jpg

En declaraciones ofrecidas este martes, el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora detalló que las personas que se movilizaron este fin de semana hacia la ciudad de Cúcuta pagaron 21 mil bolívares por puesto, solo en traslado.

 

“Cobraron 21.000 bolívares por un puesto desde Ocumare del Tuy, Aragua, Zulia, Mérida, entre otros”, aseguró Vielma Mora, al tiempo que afirmó que el traslado se hizo en unidades de transporte adjudicadas por el Gobierno nacional.

 

Por otra parte, el gobernador criticó el hecho de que algunos venezolanos se tomaran fotografías con autoridades colombianas asignadas a la zona fronteriza; al respecto dijo: “Qué tristeza que venezolanos se arrodillen y posen con autoridades extranjeras».

 

Rechazó, asimismo, la manipulación mediática que se le ha dado al tema de la apertura temporal de la frontera mientras que la noticia internacional permanece silente ante otros acontecimientos preocupantes en el vecino país: “En Colombia hay 47 días de paro camionero, eso no lo dicen”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-23.jpg