¿Cómo podemos catalogar lo que acabamos de observar en la frontera colombo-venezolana y Cúcuta ¿como que los ciudadanos venezolanos vinieron a Cúcuta a comprar productos venezolanos a un costo cien veces más alto o lo podemos ver como un espectáculo propagandístico en contra del gobierno venezolano?.

 

Estas son las preguntas que se hizo un ciudadano colombiano en un video publicado en la plataforma de YouTube, en el que además contó que el día que se abrió la frontera entre ambos países, los comerciantes colombianos aumentaron los precios de los productos alimenticios para ¿ser solidarios? con las venezolanas y los venezolanos.

 

Además muchos de los productos vendidos son fabricados en Venezuela.

 

“Abusivamente y de una manera oportunista el comercio en Cúcuta ayer alzó los precios”, comenta el señor en el audiovisual en el que además asegura que en los días recientes los precios han subido cada vez más.

 

¿Por qué y si somos tan buenos aquí nosotros los colombianos, por qué no le bajamos el precio a los productos y les vendemos y por qué mejor no les regalamos un poquito?, se pregunta el hombre quien asegura que “hicieron todo lo contrario: incrementaron el precio de los artículos de la canasta familiar para aprovecharse de los venezolanos que vinieron ahí ayer al espectáculo ese propagandístico y venenoso en contra del gobierno. Esto fue lo que pasó», refirió.

 

Asimismo, el hombre denuncia el contrabando que ha habido en la frontera y dice que varias de las personas que cruzaron el puente Internacional Simón Bolívar el pasado domingo lo hicieron para dar un paseo por Cúcuta.

 

¿Solidaridad, contrabando o propaganda política? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

cuadro-buyyyyyy.jpg