Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes a Carmelo Enrique Altamar Hernández (49) por abusar sexualmente de su hija de 13 años, quien padece de retraso mental.
El hombre, según reseñaron medios locales, se aprovechó de las condiciones de discapacidad mental y física de la menor para abusar de ella en reiteradas ocasiones. Al parecer, tenía más de un año cometiendo ese tipo de actos lascivos.
En ese sentido, se pudo conocer que a la menor se le hicieron los exámenes forenses a través de los que se constató la consumación del delito. Posteriormente, Altamar confesó a los agentes del cuerpo detectivesco la aberrante violación que cometió.
La detención se produjo en la residencia donde ambos habitaban, ubicada en la calle cuatro del barrio Ramón Leal de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al sur de Maracaibo, en el estado Zulia, luego de una denuncia de los familiares de la niña.
(LaIguana.TV)
#CICPC S/D MCBO CAPTURA A SUJETO QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE SU HIJA DE 13 AÑOS CON RETRASO MENTAL.
Carmelo Enrique Altamar Hernández (49) años, fue detenido por efectivos de este cuerpo luego de que el mismo abusaba sexualmente de su hija de 13 años. pic.twitter.com/CXfqOT3Jwc— DELEGACION MUNICIPAL MARACAIBO 0135 (@CICPC236) August 24, 2018