cuadroimagen.jpg

La “prensa” colombiana no cesa sus ataques contra Venezuela. La ofensiva llegó nuevamente por parte de Publicaciones Semana, a través de su producto SoHo, que tiene presencia en varios países, en la que “venezolanas antichavistas” posan desnudas sobre la imagen del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a quien le agradecen su paso a Colombia.

 

La alerta llegó a La Radio del Sur por parte de una usuaria colombiana, a través de las redes sociales, quien nos dijo: “miren lo que hacen la oligarquía puerca en Colombia”, seguida de la fotografía de la revista.

 

Al consultar el sitio Web de Soho, pudimos constatar que la edición 195 estará dedicada a Nicolás Maduro:

 

Pero eso no es todo, también hay imágenes de cómo fue el proceso fotográfico:

 

No es la primera vez que el grupo Semana ataca a Venezuela. En febrero de 2015, el presidente Nicolás Maduro, rechazó los cuestionamientos que hiciera la publicación sobre su gestión e imprimiera el escudo de Venezuela distorsionado.

 

“Hay una élite política y económica que odia a Venezuela”, dijo entonces el mandatario.

 

“En (la revista) Semana se la pasan, y en Colombia, todos los días un ataque contra Venezuela, un ataque contra mí. ¿Saben por qué? Porque nos tienen terror, le tiene terror al proyecto de Bolívar, al socialismo bolivariano y cristiano que creó Chávez, le tienen terror las clases pudientes de Colombia. Han sido enemigas históricas de Venezuela”, expresó.

 

Publicaciones Semana tiene más de una decena de productos, entre ellas revistas de farándula, negocios, entre otros, muchos son distribuidas internacionalmente.

 

Asimismo, el Gobierno de Venezuela ha denunciado en reiteradas oportunidades la conspiración en su contra que hay entre España, Estados Unidos y Colombia.

 

“Existe una campaña contra Venezuela y contra la Revolución, es un eje de conspiración: Bogotá, Madrid y Miami”, informó el mandatario en febrero pasado en referencia a los distintos ataques mediáticos que recibe la Revolución Bolivariana.

 

Maduro explicó que desde estas naciones se preparan las conspiraciones “contra nuestra patria y toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana”, puntualizó.

 

(La Radio del Sur)

sustentosoho.jpg

sustentosoho2.jpg

sustentosoho3.jpg

sustentosoho4.jpg

sustentosoho5.jpg

sustentosoho6.jpg

sustentosoho7.jpg

sustentosoho8.jpg

sustentosoho9.jpg