Como parte del empoderamiento del pueblo venezolano en la defensa de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, un grupo de ciudadanos rechazó las amenazas del dueño de la panadería San Sebastián de cerrar su local en represalia por establecer el precio justo de los productos que se venden en ese establecimiento.
En ese material audiovisual se puede apreciar los argumentos de un ciudadano hacia los comerciantes que roban al pueblo mediante prácticas especulativas, así como las sugerencias que plantea en caso de que estos se nieguen a cumplir las leyes del país.
“Este mensaje es para todas las panaderías, nos vamos a ir negocio por negocio y el que no quiera cumplir con la ley y quiera robar lo que ha sido aprobado por el pueblo, les van a poner los ganchos y les van a quitar la licencia. Si nos van a amenazar con cerrar la panadería, que las cierren para quitarles la licencia”, dijo.
(LaIguana.TV)
Los comerciantes que vendían los cachitos a 2 millones de bolívares cada uno pero le pagaban a sus empleados 5 millones de bolívares MENSUALES, están ofendidos porque un señor les dijo LADRONES y ESPECULADORES.
¡No me joooooodaaaaan! https://t.co/9kwljZW4BN
— Luigino Bracci Roa (@lubrio) August 25, 2018