El constituyente Fernando Soto Rojas recomendó este domingo al alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) evitar aparecer en público al mismo tiempo. Esto luego del magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro y funcionarios del Estado, quienes se encontraban en un acto en la avenida Bolívar de Caracas.

 

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televén, el dirigente socialista aseguró que el comando político y el mando de dicha tolda “nunca debe desaparecer” y recordó que le recriminó a un alto dirigente de esa organización —antes del atentado con drones cargados de explosivos—  que no manejara solo.

 

“Es un dirigente que expone todos los días el pellejo y lo vi manejando solo (…) Tú no puedes manejar así. Y después del atentado, le dije: está prohibido aparecer públicamente el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, entre otros”, dijo.

 

En ese sentido, sostuvo que una vez que sea derrotada la guerra económica con la aplicación de las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro vendrán más situaciones que atenten contra la vida de destacados líderes del proceso revolucionario.

 

“Creo que le vamos a dar una voltereta a esta situación. Más temprano que tarde vamos a obtener victorias contundentes, pero derrotada la guerra económica vienen otras cosas: atentados”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)