En la frontera entre Venezuela y Colombia fueron detenidas cuatro personas por vender Carnets de la Patria. A estos sujetos se les aplicarán los cargos por delito de corrupción.

 

Según informó el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, estas personas vendían cada documento por un monto de 150 mil pesos colombianos (65 dólares, aproximadamente) en los alrededores de San Cristóbal, capital del estado andino. Al momento de la detención se les incautaron 21 carnets, 6 teléfonos celulares y dinero en efectivo del antiguo y nuevo cono monetario.

 

Al parecer, esta banda operaba cerca de las inmediaciones donde se realizan las jornadas de carnetización dispuestas por el Ejecutivo Nacional para que la ciudadanía obtenga tan importante documento de identificación.

 

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro nos encontramos desplegados en todo el estado Táchira en la lucha contra la corrupción, En operativo especial atendiendo las denuncias de nuestro pueblo, hemos detenido a 4 ciudadanos quienes incurrían en delitos de corrupción”, tuiteó Bernal.

 

(LaIguana.TV)