cuadro-delantero.jpg

Este jueves en conferencia de prensa, el club italiano Udinese le dio la bienvenida al venezolano, Adalberto Peñaranda, delantero de 19 años que jugará en la Serie A de Italia por la venidera Temporada 2016/2017.

 

El ex jugador del Granada, equipo con el que jugó 32 partidos entre el año 2015 y 2016, llega a Udisene en calidad de préstamo de Watford FC de Inglaterra, institución que es dueña de su ficha.

 

El atacante internacional fue presentado a la prensa por el Director Deportivo, Nereo Bonato, quien destacó el aporte que hará Peñaranda al Udinese. “A pesar de su corta edad nos puede dar mucho. Aquí tendrá la oportunidad de demostrar todas sus cualidades. Tiene todas las características físicas y técnicas para hacer un buen papel como atacante”.

 

Peñaranda que disputo 2.181 minutos con el Granada habló de la gran oportunidad que se le presenta jugando en la Serie A. «Para mí es una gran oportunidad responder a este desafío. Soy muy joven y tengo muchas cosas que aprender de un duro fútbol como es el Italiano, quiero hacer lo mejor acá».

 

Del resto de superar los 5 goles que marcó en España, advirtió. “Espero repetir y aún mejor superar la cifra. Mi objetivo es hacer el doble, mostrar mi juego y divertirme con la camiseta de Udinese”.

 

Tras los días de descanso, el Vinotinto está listo para comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros, ya que se siente bien físicamente, y está listo para arrancar la pretemporada.

 

El también volante ofensivo viene de disputar la Copa América Centenario USA 2016 con la selección Vinotinto, campeonato en el que disputó tres partidos, vio 193 minutos. Peñaranda es jugador de la selección nacional desde la categoría Sub-17.

 

El juvenil que jugó por última vez en Venezuela en abril del 2015 con el uniforme del Deportivo La Guaira, se perfila como el volante ofensivo titular de la Vinotinto en las Eliminatorias Sudamericanas, Rusia 2018. 

 

(balonazos.com)

La foto: así se reunió la MUD con Rodríguez, Fernández y Samper (+Diálogo)