cuadro-psuv.jpg

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, aseguró que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no los querían y ahora tampoco, aunque formen parte del  Gran Polo Patriótico, pues los integrantes del PPT dicen lo que piensan.

 

Resaltó que ellos (el PPT) tampoco están invitados a participar en los diálogos, solo el Psuv y la oposición.

 

Entrevistado en la emisora Unión Radio, Uzcátegui comentó que en su partido se identifican “como un grupo de revolucionarios que sí cree en el socialismo y en la Revolución”. Sin embargo manifestó que “al Psuv le cuesta aprender de la vida porque  no vivieron procesos de construcción revolucionaria, se hicieron militantes cuando se hicieron funcionarios públicos por tener los privilegios que da ser gobierno”.

 

“El socialismo solo podía ser cierto si tenía un carácter ético y productivo, que necesitábamos organizaciones honradas, honestas, decentes, y el gobierno tiene un tremendo enredo en su política actual, porque nadie se atrevió a decirle nada al presidente Chávez en su momento, y PPT se atrevió. Hicimos las críticas en el momento debido, sin embargo no se nos escuchó”, aseveró Uzcátegui.

 

(LaIguana.TV)

s4-22-7.jpg