Luego de divulgarse un video en el que admite estar bajo los efectos de la marihuana, la ministra de Educación de la provincia argentina de San Luis, Natalia Spinuzza, renunció este lunes 27 de agosto a su cargo.

 

“Fue hace más de un año en mi luna de miel. Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido mi intimidad y formado parte de mi vida privada. Sé que muchas personas se ofendieron y les pido disculpas”, dijo.

 

En declaraciones a Radio Ciudad de San Luis, la exfuncionaria comentó que el vídeo que subido a las redes sociales le fue sustraído de su teléfono y aseguró que tanto ella como las personas de su confianza que recibieron el clip borraron el archivo hace meses.

 

“El vídeo lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron, pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado”, explicó.

 

En el referido material audiovisual, vale destacar, Spinuzza manifestó que visitó un café en Holanda, donde consumió la sustancia en cuestión. “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cabeza y de mi cuerpo”, recalcó en esa oportunidad.

 

(LaIguana.TV)