El abogado y defensor de derechos humanos José Vicente Haro rechazó este lunes la respuesta del parlamentario opositor Luis Florido, quien lo tildó de irresponsable, por acusarlo de haber exhortado a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo a disolver ese “ente judicial”.

 

A través se cuenta en la red social Twitter, el jurista manifestó que asume la responsabilidad de sus declaraciones y retó al dirigente de Voluntad Popular la (VP) a debatir este tema en una universidad del país.

 

“Los ciudadanos merecen que la verdad sea objeto del máximo escrutinio público con las fuentes y bases de mis declaraciones, así como las respuestas y fundamentos que usted exhibe (…) y las gestiones que hacen veladamente algunos diputados y otras personas para desacreditar el TSJ”, escribió.

 

Esta respuesta, vale destacar, se produce luego de que el militante de la tolda naranja cuestionara las declaraciones de Haro y asegurara que detrás de estas “se teje una matriz de opinión cuyo objeto es desacreditar a la Asamblea Nacional (en desacato judicial) y a sus diputados”.

En ese sentido, mostró una supuesta conversación vía mensajería instantánea del magistrado Ramón Pérez Linarez —autoexiliado en Chile— para negar la acusación del abogado criollo. “¡Basta de acusar sin pruebas!”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)