cuadro-almagro.jpg

Este viernes 22 de julio el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, volvió a hacer uso de su cuenta en la red social Twitter para expresar un nuevo comentario injerencista, con respecto a la situación política que se vive hoy día en Venezuela. Esta vez el funcionario se refirió a la última audiencia de apelación, en el proceso judicial que se le sigue al dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

 

«OEA muy pendiente de apelación de Leopoldo López. Imparcialidad de jueces y ajuste a derecho es clave», indicó Almagro a través de su usuario @Almagro_OEA2015.

 

Recordemos que el secretario general de la OEA actualmente se encuentra promoviendo activamente la aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra el gobierno de Venezuela.

 

El informe que presentara ante el Consejo General de dicha organización, aseguró recientemente, será extendido y abarcará el tema de los presuntos «presos políticos» en nuestro país, entre estos López, y el tema referente a la implementación en nuestro territorio de la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass).

 

(LaIguana.TV)