fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

¿50 Bs.S? Esta es la tarifa promedio que propone asociación de propietarios de estacionamientos

Publicado el

Una tarifa de aproximadamente 50 bolívares soberanos (Bs.S), equivalentes 5.000.000 del antiguo cono monetario, es el monto que calcula la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage) que debe tener el servicio de un estacionamiento mediano o pequeño del país.

 

En entrevista a Unión Radio, el vicepresidente del referido organismo, José Rafael Baldó, sostuvo que ese monto es una aproximación y destacó que el precio final va a depender de las estructuras de costos de los administradores de los establecimientos. “El tema laboral va a tener un impacto muy importante no solamente en los costos directos, sino en los indirectos”, argumentó.

 

“Le corresponde a cada uno de los administradores sacar sus cuentas (…) El valor que va a tener el servicio va a ser por lo menos 5 o 8 veces más de los precios actuales. Un estacionamiento mediano o pequeño debe estar en el orden de los Bs.S 50 el día. En esa consideración hablamos también de un IVA de 16 %, que también es un incremento”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category