fbpx
#LoÚltimo
¿No fue Isis? Se duda acerca de autoría del atentado terrorista en Munich (+al menos 9 muertos)
Julio 22, 2016 - 31 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadrohipotesis.jpg

Fuentes de Inteligencia creen que, cuantos más datos sobre el atentado se van conociendo, más se aleja la hipótesis de que se trate de un atentado islamista. De hecho, la Policía ha afirmado que por el momento “no hay indicios de un atentado islamista” en el tiroteo registrado en la capital bávara, con al menos seis víctimas mortales.

 

Para sostener esta creencia, los expertos se basan en que los atacantes huyeron del lugar del tiroteo y que gritaron consignas alejadas de las que gritan los islamistas. “Extranjeros de mierda. Yo soy alemán”, gritó uno de los atacantes, según los testigos.

 

Por otro lado, algunos de medios de comunicación aseguran que uno de los atacantes se suicidó, algo que según los expertos nunca hacen los terroristas islamistas sin provocar daños mayores. Además, según estas fuentes, no se han registrado reacciones en los canales en que los islamistas suelen reivindicar sus acciones. Aunque piden mantener la prudencia, estos expertos creen que la acción no está inspirada por los islamistas, sino por “otras razones”.

 

(diariosur.es)