cuadrosin-ver.jpg

La Policía de Múnich pidió hoy no difundir en internet vídeos o fotos del tiroteo registrado en un centro comercial de la ciudad y publicó la dirección de una página web oficial para recoger las imágenes y ayudar con ello a la investigación.

 

Mientras, en la red circulan numerosos vídeos en los que aparecen presuntos autores del tiroteo, saliendo del centro de comida rápida McDonalds con un arma en la mano y disparando mientras algunos transeúntes salen huyendo.

 

En otro vídeo se ve a un hombre gritando desde una azotea, mientras se oyen gritos e insultos, sin que se pueda identificar exactamente quien los profiere.

 

Según el último balance policial, en el tiroteo en el centro comercial Olympia murieron ocho personas y las fuerzas de seguridad investigan si un noveno cadáver hallado a un kilómetro del lugar de los hechos es el de uno de los agresores.

 

La policía, que pidió a las personas que se encuentran en Múnich que abandonen los espacios públicos y permanezcan en casa mientras se intenta capturar a los agresores, desplegó un amplio dispositivo en toda la ciudad, donde el transporte público sigue suspendido.

 

(EFE)