Este martes 28 de agosto agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) y de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), lograron desmantelar y neutralizar una banda de secuestradores denominada “Los Invisibles”, la cual operaba en el Área Metropolitana de Caracas.

 

La información fue divulgada por el comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Pedro Tejada. El operativo se llevó a cabo a altas horas de la noche, en el edificio Negro Primero, ubicado en la Esquina El Chorro del municipio Libertador de Caracas.

 

Tras la operación fueron abatidos 5 sujetos pertenecientes a la referida organización criminal. De estos solo uno ha sido identificado. El individuo en cuestión responde al nombre de Cristofer Eduardo Verata Meléndez, CI 27.344.788. Los hoy occisos, según los informes, tenían a varias personas secuestradas.

 

Entre el material incautado destacan 5 armas de fuego:

 

1) Un arma tipo revolver, calibre 3,8 mm, de color marrón, con empuñadura de madera de color negro y con seriales devastados.

 

2) Un arma tipo revolver, marca Taurus, calibre 3,8 mm especial, serial RD643345.

 

3) Un arma tipo revolver, marca Police, calibre 3,8mm, sin seriales.

 

4) Un arma tipo escopeta,  marca Remington.

 

5) Una pistola marca EMI Wilson, calibre 3,80 mm.

 

Entre las personas secuestradas se encontraban los ciudadanos: Noralys Del Valle Linares Pérez, Cruz Ovidio Guanda Escobar, Érika Yolexis Rojas de Rausseo, Julio Rafael Fuente, Hipólito Pimentel Totumo y Maximiliano Rodriguez.

 

(LaIguana.TV)