Las tendencias son preferencias que tienen algunas personas hacia determinados fines. Es un estilo o una costumbre que deja una huella en un periodo temporal.

 

Las mujeres siempre se preocupan por andar bien vestidas, a la moda y nunca pueden dejar de lucir unas uñas espectaculares, ya que se dice es lo que representa a una mujer sus uñas impecables.

 

Nail Sunny, es un salón de belleza que está ubicado en Moscú, Rusia. Pero lo particular de este lugar es que para decorar las uñas de sus clientes usan hormigas vivas. El salón compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando cómo se trabaja esa técnica pero no demoraron en hacerse presente las criticas de los usuarios.

 

“Esto está muy mal”, “su salón de belleza es una porquería” y “¿qué demonios les pasa?”, fueron algunas de los comentarios en contra.

 

Asimismo, el salón de belleza le hizo una pregunta a sus críticos para justificar el hecho de haber usado a los insectos vivos como adornos: “Cuando caminas por la calle y empujas a las hormigas con zapatos, ¿no eres un asesino?”.

 

A continuación el video que muestra esta nueva tendencia que usan en Rusia para decorar las uñas acrílicas.

 

(Pulzo)