#LoÚltimo
Foto: Primer Maestro Pokémon Go encontró todos los monstruos caminando 12 kms diarios sin parar
Julio 23, 2016
La Iguana Google Plus

pokemonmaestro2307163.jpg

Si te quieres convertir en un maestro Pokémon, probablemente deberías conocer a Nick Johnson, el primer jugador en conseguir los 142 disponibles en el videjuego ‘Pokémon Go’.

 

Calzarse unos zapatos cómodos y prepararse para una larga caminata son algunos de los consejos que da el primer hombre que ha logrado pasarse el juego de moda. Solo le quedan por atrapar los pokémon legendarios. Pero no es lo único a lo que Johnson recurrió para hacerse con todos.

 

El joven llegó a contratar un coche ‘Uber’ y le obligó a marchar en círculos para atrapar el último pokémon que le faltaba. El joven relata en una entrevista concedida a Business Insider que llevaba una rutina de trabajo seguida en la que llegaba a andar 12 kilómetros sin parar. Tuvo que renunciar a muchas horas de sueño.

 

Uno de los consejos que el maestro pokémon da en la entrevista es andar en línea recta, ya que al hacerlo no se confunde al sistema y se le facilita su capacidad de medir la distancia recorrida. También, el jugador recomienda que, si uno está dispuesto a gastar dinero real el videojuego, se haga en las incubadoras, ya que asegura que es lo que más ayuda a atraparlos a todos.

 

Johnson recomienda tener otro móvil que sirva de radar para alertar de la presencia de pokémon. Además, asegura que para subir de nivel rápidamente es recomendable centrarse en pokémon comunes como Pidgey o Weedle, porque sólo requieren 12 o 25 caramelos para evolucionar en lugar de los 50 que necesitan otro tipo de pokémon, más fuertes pero menos comunes.

 

(lasexta.com)

pokemonmaestro2307161.jpg

 

pokemonmaestro2307163.jpg