fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

RAVELL INTENTÓ MANIPULAR LA VISITA DEL PRESIDENTE MADURO A COLOMBIA Y QUEDÓ MUY MAL (+PRUEBAS)

Publicado el

Todo un show quiso armar Alberto Federico Ravell a través de su canal Cablenoticias en Colombia con la visita del presidente de la República Nicolás Maduro a Cartagena de Indias, para reunirse con su homólogo Juan Manuel Santos.

En horas de la mañana de este viernes a través de la cuenta en Twitter del canal de Ravell se comenzaron a publicar notas sobre la “multitudinaria protesta en contra de Maduro en Cartagena”, que fue además replicada en la página web.

Sin embargo, había un pequeño detalle, la evidencia de la multitudinaria marcha no fue más que unas cuantas fotografías que demostraban que en lo sumo 11 personas se acercaron al lugar que fue determinado para la protesta convocada por el senador del Centro Democrático, es decir el uribista Fernando Araujo.

El periodista colombo-nenezolano Juan Carlos Aguirre también se prestó para el show publicando en su cuenta en Twitter (@PiensoYPregunto) el siguiente mensaje: “Empiezan a llegar manifestantes a Cartagena rechazando presencia de Nicolás Maduro en Colombia”, sin mostrar una imagen que evidenciara a la cantidad de manifestantes.

Más tarde, la misma noticia fue presentada con un titulo diferente, es decir alguien en Cablenoticias se dio cuenta del ridículo que hacían hablando de una manifestación “multitudinaria de 11 personas”, quizás avergonzado de tamaña mentira.

Lo hecho por Ravell demuestra el disgusto que causa en la oposición venezolana el hecho de que los presidentes Maduro y Santos mantengan buenas relaciones.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category