cuadro-muerte.jpg

La teniente estadounidense Anaís A. Tobar, de 25 años de edad, ha sido hallada sin vida en en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), según reporta el diario estadounidense ‘Miami Herald’. La joven servía en un escuadrón aéreo del estado de Carolina del Norte y fue transferida a Abu Dabi como parte de la operación Inherent Resolve (Determinación inherente en español) que lleva a cabo el Ejército estadounidense contra el Estado Islámico. 

 

Tobar nació en Caracas, Venezuela, pero desde hace varios años vivía en Miami junto a su familia. Una amiga cercana a los Tobar informó de que el lunes pasado seis oficiales del Ejército notificaron la terrible noticia a la familia. «No existen palabras para expresar lo adorable y maravillosa persona que era», indicó. «Fue una persona muy devota que servía a los demás y a su país», abundó. 

 

El coronel Christopher Sage, comandante de su escuadrón aéreo en Carolina del Norte, ha enviado las condolencias oficiales a la familia. «La base aérea entera se une a mí para mostrar nuestras más profundas condolencias a la familia Tobar en este momento de duelo». Por el momento no conocen las causas de la muerte de Tobar.

 

(RT)

s6-22-7.jpg