#LoÚltimo
video-agárrate: así fue como Patricia Poleo descargó a exfiscal Franklin Nieves por nueva entrevista
Julio 23, 2016
La Iguana Google Plus

La periodista y prófuga de la justicia venezolana, Patricia Poleo, catalogó como, “el colmo del descaro” las declaraciones que ofreció por medio de un video el exfiscal Franklin Nieves, donde solicitó a los funcionarios de la Corte de Apelaciones derogar el juicio que se le sigue al ultraderechista, Leopoldo López.

 

Durante su programa ‘Agárrate’, emitido por Youtube, Poleo expuso las imágenes en el que Nieves, uno de los fiscales asignados en proceso judicial contra dirigente político condenado a casi 14 años de prisión, expresó: “Ustedes saben que ese juicio fue una farsa, donde se violaron todas las garantías constitucionales y legales contra Leopoldo López. Colegas, está en sus manos cumplir con el deber de hacer justicia y anular ese juicio”, dijo.

 

Seguidamente, la ultraderechista consideró estas palabras como una desfachatez e igualmente agregó: “El descaro de Franklin Nieves que, además, se pone en las redes sociales lavando carros”, mencionó.

 

“Este señor le está pidiendo a la Corte de Apelaciones que rectifique lo que él hizo, que resuelva lo que él hizo, que la violación a los derechos humanos, al debido proceso que él cometió que vayan y lo resuelvan otros, que este es el momento de rectificar lo que él hizo”, fueron las palabras de Poleo.

 

Finalmente, invitó a Nieves a su programa. “Queremos que esté sentado aquí en Agárrate porque va a los programas donde son condescendientes y complacientes con él”, concluyó.

 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-critica.jpg