cuadro-revocatorio.jpg

«Una verdad plena, este año no hay Revocatorio. Opositores: cualquier molestia o reclamo debe ser a sus dirigentes que los engañaron otra vez», expresó vía Twitter, el vicepresidente del partido revolucionario, Diosdado Cabello.

 

Asimismo, este viernes desde un evento con seguidores de la fracción roja, en Yaracuy, el diputado indicó que no va a haber diálogo, debido a que la exigencia de la derecha es el Referendo.

 

En este orden de ideas, manifestó sobre la campaña mediática que ha establecido sectores de la oposición para intimidar al pueblo, en la cual, además aseguran que corresponde realizarse el Referendo para que se concrete el diálogo.

 

«Pues a mí me huele que aquí no va a haber diálogo nunca porque en Venezuela no va a haber revocatorio en el 2016”, declaró Cabello.

 

Citó, que en el anterior Revocatorio contra el Comandante Chávez, la recolección de las rúbricas inició el 28 de noviembre y transcurrieron 8 meses. Ante el hipotético escenario de que el Poder Electoral resuelva que la recolección del 20% de las firmas se establezca en octubre, el Revocatorio se efectuaría en julio del 2017.

 

Entre otros puntos, llamó a la oposición a acatar con lo determinado en la Carta Magna, circunscribiendo los tiempos del ente comicial.

 

“En el 2016 ya no hay referéndum y al paso que vamos en el 2017 tampoco habrá Referendo, aquí va haber revolución, aquí va haber socialismo, aquí va haber patria, pero nunca habrá un Referendo que no cumpla con lo que está establecido en la Constitución”, sentenció el parlamentario socialista.

 

(LaIguana.TV)