cuadro-deadd.jpg

Un hombre identificado como Darwin “El Kamurrita” cayó abatido, a las 2:00pm de este sábado, tras enfrentarse a efectivos del Diep de Polisur. El intercambio de disparos se registró en la avenida 108 del barrio Casiano Lossada, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

 

El Kamurrita” está implicado en el asesinato del oficial de la policía sureña, Carlos Eduardo Rodríguez Castillos (24). El crimen lo cometió en compañía de otros cuatro hampones a las 6:00am de este sábado cuando intentaron despojar al policía de su vans que usaba para trabajar en la línea KM 4 – Centro. El asalto se registró en la avenida 287 con La Limpia, a pocos metros de Los Postes Negros, este sábado a las 6:00 am.

 

Al abatido se le incautó una escopeta calibre 16mm. Por este hecho otros dos asaltantes cayeron muertos, luego de los compinches los asesinaran cuando reñían por quién se quedaría con el arma de reglamento que le quitaron al oficial.

 

Los delincuentes muertos son José Manuel Torres y Jean Sierra Solarte, de 16 años.

 

El polisur se dedicaba al tráfico en su tiempo libre para reunir dinero, pues su esposa tiene  cinco meses de embarazo de su primer hijo. Es velado en San Francisco. 

 

panorama.com

sustento-35.jpg