Este jueves 30 de agosto el nuevo encargado de Negocios de la Embajada norteamericana en Venezuela, James Story, ofreció su primer discurso desde que asumió el cargo en el pasado mes de julio.

 

Durante la actividad, que contó con la presencia de monseñor Aldo Giordano, el diplomático gringo ratificó la postura injerencista de la Administración estadounidense en contra del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Recordemos que Story asumió el cargo luego de que el mandatario venezolano anunciara, el pasado 22 de mayo, la expulsión del anterior encargado de negocios, Todd Robinson, tras haber sido declarado como persona non grata.

 

Este diplomático ya ha ocupado el cargo de cónsul general en Río de Janeiro y fue director de la Oficina para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) para el Hemisferio Occidental. Asimismo, fue alto representante civil para el equipo especial Rakkasan en el sureste de Afganistán y jefe de Asuntos Políticos y subdirector en Sao Paulo, Brasil.

 

(LaIguana.TV)