Este jueves 30 de agosto fueron repatriados 185 venezolanos desde Brasil. Estos ciudadanos, con la esperanza de encontrar un mejor futuro, habían decidido emigrar de nuestra nación hace varios meses.

 

Entre estos compatriotas se encuentra un joven, quien asegura que al Gobierno brasileño le conviene albergar a una gran cantidad de venezolanos, pues de esta forma, y con la excusa de atender la presunta “crisis migratoria”,  recibe mayor cantidad de dólares por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

“Ellos tienen una ayuda por los venezolanos. Mientras más venezolanos tengan, la ONU se encarga de darles más plata para ellos”, indicó el muchacho al momento de arribar a suelo patrio.

 

El testimonio de este joven, identificado como Alexander, fue compartido a través de la cuenta en la red social Twitter de la periodista de Telesur, Madelein García. En el audiovisual otro de los repatriados aseguró que, por cada venezolano que se vaya a vivir a Brasil, la ONU otorga por lo menos 700 dólares.

 

Esto explicaría la campaña mediática internacional que promueve la migración de venezolanos hacia diversas naciones del continente Latinoamericano.

 

(LaIguana.TV)