cuadro-killll.jpg

Freddy José Blanco de 22 años, asesino del joven Diosmar Carrasquero,  a quien se le ha relacionado con la Causa R, admitió que mató al joven por equivocación, pues él quería «cazar» a un sujeto supuestamente apodado Cara ‘e niña.

 

Según familiares de Carrasquero, el joven no era un activista del partido, sino que apenas se estaba sumando hace dos meses a este tipo de actividades, motivado por una joven que le gustaba mucho y que sí participaba en las reuniones y eventos.

 

“Realmente no lo queremos llamar voluntario -o activista- porque él se había unido al partido por una niña que le gustaba y, como ella asistía, para estar más cerca de ella iba”, expresaron. El joven se encontraba en el bloque 17 de Unare, en Puerto Ordaz, donde fue asesinado tras una actividad a favor del referéndum.

 

Blanco, tras ser aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, confesó que mató al joven porque este había asesinado a su hermano hace un año.

 

Sin embargo, tras ver una fotografía del occiso, el delincuente corroboró que no se trataba del supuesto Cara ‘e niña. Fue puesto a la orden de la fiscalía 11° del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

sustento-14.jpg