cuadro-supuesta-agresion.jpg

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, este lunes denunció vía Twitter, la presunta agresión a la que fue sometida por parte de ciertas personas durante su visita al Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

 

Por medio de la plataforma digital, la ultraderechista publicó unas imágenes cuando se hallaba en el centro de salud rodeada y protegida por asistentes, mientras se escuchaban algunos gritos en las alrededores. 

 

Según la exdiputada, “violentos mandados por Gobernador Táchira pretendieron impedir que entráramos al Hospital Central San Cristóbal. No pudieron”, alegó.

 

Entretanto, el gobernador de la entidad andina, José G. Vielma Mora, subió unos cortos videos donde expresó al respecto: “¿a quién se le ocurre en sano juicio ir a un hospital a perturbar la paz de unos pacientes?” Dijo.

 

A su vez indicó: “Sra. opositora bienvenida, no llegue a perturbar. Igual sabemos cuál es su agenda. Aquí estamos trabajando en paz”, el “Táchira es un estado de paz. Pedimos a la dirigente opositora que nos visita no genere violencia y zozobra”, expresó el mandatario regional.

 

(LaIguana.TV)