A manera de aclaratoria para los pensionados del país, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que este sábado se abonará un total de 450 bolívares soberanos (Bs.S) como primera parte del pago mensual a los abuelitos. 

 

Este monto podrá ser retirado desde este mismo sábado a través de los cajeros automáticos, respetando los límites diarios de cada entidad. 

 

Sin embargo, para hacer los retiros del efectivo a través de las taquillas bancarias, los beneficiarios deberán esperar hasta el próximo lunes 3 de septiembre, fecha en la que podrán acudir a las respectivas entidades. 

 

El depósito que se hizo este sábado 1ro de septiembre corresponde al 25 % de la pensión de los adultos mayores, o lo que es lo mismo un total de 450 bolívares soberanos (Bs.S) como primera parte del pago mensual.

 

La segunda parte del pago, es decir Bs.S 450, será el próximo 07 de septiembre, mientras que el día viernes 14 se depositarán los Bs.S 900 restantes, para un total de Bs.S 1.800 correspondientes al salario mínimo.

 

(LaIguana.TV)

 

(AVN)