El analista político venezolano José Vicente Rangel aseguró este domingo 2 de septiembre que las recientes medidas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica han logrado un amplio respaldo de todos los sectores del país.

 

“El Gobierno demuestra su voluntad de gestionar la crisis y se acentúan las expectativas positivas en un contexto de marcadas demandas, de respuestas y soluciones, así como de ausencia de alternativas”, dijo.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el periodista criollo aseveró que actualmente el mandatario nacional es el único líder y la única referencia para salir de la coyuntura que a atraviesa la nación, y recalcó que la “oposición se encuentra ausente, sin propuestas, mensajes, ni liderazgos”.

 

“La mayoría está de acuerdo con compartir y asumir ajustes de importancia de la economía, como el aumento del precio de la gasolina y de los servicios públicos. Sin embrago, todavía hay sectores importantes del país que el Gobierno debe convencer para construir los amplios consensos necesarios”, sugirió.

 

(LaIguana.TV)