cuadrorevpcatorio.jpg

Este martes 26 de julio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo referencia a la petición formulada recientemente por algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). De acuerdo a la misma, la única forma de que el diálogo entre el chavismo y la oposición se concrete, es que el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se celebre este mismo año.

 

Ante dicha solicitud, Cabello indicó: «No aceptaremos chantajes. Si ustedes dicen que no habrá diálogo sin Revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro».

 

«En el año 2016 no hay Revocatorio, no hay. No hay manera de que haya Referendo Revocatorio este año. En el año 2017, al paso que vamos, tampoco habrá Referendo», acotó.

 

En este sentido, el también diputado aseveró que, si la dirigencia opositora vuelve a poner en marcha alguna estrategia violenta para desestabilizar al país, el pueblo chavista no se quedará de brazos cruzados. «Si quieren calle, vayan a la calle, para que nos consigan», enfatizó el diputado desde una concentración efectuada en el estado Trujillo.

 

«Si cometen la locura de que algunos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza de que actuaremos de la misma manera. No nos dejaremos atropellar por chantajes», dijo.

 

(LaIguana.TV)