cuadro-poder.jpg

Este miércoles 27 de julio el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Carlos Valero, se refirió a la reciente petición interpuesta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, con el fin de invalidar al partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Según el parlamentario, a la derecha venezolana solo le hace falta que se celebren las elecciones presidenciales para llegar al poder.

 

«Lo que falta para que la oposición llegue al poder es que haya elecciones en algún momento», indicó Valero. Para él «ilegalizar a la MUD, un partido que representa cerca del 75% de la voluntad popular», es imposible.

 

Aseveró que, más allá de lo que piensen los voceros del gobierno, el primer paso para activar el Referendo Revocatorio ya fue validado. La recolección y aceptación del 1% de las firmas por parte del CNE así lo demuestra.

 

Con respecto a las encuestas publicadas recientemente por Venebarómetro, sobre la crisis alimentaria que existe en el país, destacó que apenas el 48% de los venezolanos se alimenta tres veces al día. Estas necesidades que hoy padece el pueblo, dijo, se expresarán electoralmente cuando se celebren nuevos comicios.

 

(LaIguana.TV)