cuadrochuck.jpg

El popular actor de cine de acción estadounidense Chuck Norris ha manifestado su inclinación a favor del candidato republicano Donald Trump y ha animado a los votantes de todas las tendencias a que lo apoyen, recoge ‘The Washington Times’. Una presidencia de Hillary Clinton «seguro desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república», ha advertido el también campeón mundial de kárate.

 

Norris, que ha llamado a la unidad de los republicanos para evitar que la candidata demócrata sea presidenta, ha enumerado las consecuencias que la llegada de Clinton a la Casa Blanca tendría: dominio total demócrata desde el Congreso hasta la Corte Suprema de EE.UU., que se llenarían de personas elegidas por Clinton durante décadas. Ello, a su juicio, provocaría el final de la república estadounidense.

 

Desde el inicio de la campaña electoral estadounidense Norris ha criticado y denunciado la política del actual presidente Barack Obama y ha calificado a Hillary Clinton como «robot político sin carácter».

 

(RT)