Este lunes 3 de septiembre, durante la transmisión de su programa Dossier, el internacionalista y periodista venezolano Walter Martínez indicó que el supuesto “canal humanitario” que hoy día varios países de la región intentan imponerle a Venezuela, podría generar y conllevar a una intervención militar contra nuestra nación.

 

“Saquen sus conclusiones, porque lo que viene es guerra. Sin eufemismos, no es otra cosa, invasión y guerra”, enfatizó el comunicador.

 

Luego de transmitir de forma íntegra la rueda de prensa de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y del ministro para la Comunicación Jorge Rodríguez, en la cual ambos desmontaron la matriz informativa internacional referente a la presunta “crisis migratoria” venezolana, Martínez calificó como una “monstruosa traición en pleno desarrollo” la actitud adoptada por países como Perú, Ecuador y Colombia.

 

“Como han podido apreciar, la monstruosa traición en pleno desarrollo, con las puñaladas traperas de los propios hermanos de la patria grande, que se someten al imperio del norte, sigue también en pleno desarrollo”, destacó.

 

(LaIguana.TV)