cuadro-deaddd.jpg

A Roberto Martínez, (el abuelito de 95 años que familiares abandonaron en un edificio en Sabaneta, estado Zulia, el pasado 12 de junio) la soledad lo acompañó incluso después de su muerte; y es que ni sus hijos ni sus nietos estuvieron junto a él en su velorio, tras haber fallecido el pasado lunes en la noche.

 

La frialdad de los familiares fue mucho más allá y un nieto que acudió al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), donde permanecía su abuelo tras ser abandonado, dijo que ellos (la familia) no tenían dinero para enterrar a Roberto, por lo que decidieron donar el cuerpo del abuelo a la Universidad del Zulia.

 

“Donen el cuerpo a la escuela de medicina de LUZ (La Universidad del Zulia)” fue lo que dijo el nieto, según relató una de las trabajadoras del Inass al diario Panorama.

 

La trabajadora también comentó que al joven le entregaron el informe médico para que tramitara el acta de defunción de su abuelo y aunque prometió volver con el documento nunca regresó.

 

Se conoció que el Inass y la gobernación de Zulia fueron los encargados de organizar el sepelio, al que algunos vecinos asistieron a dar el último adiós.

 

(LaIguana.TV)