La actriz venezolana de RCTV María Antonieta Hidalgo se convirtió en el centro de la polémica en las redes sociales luego de ser acusada de haber invadido un apartamento ubicado en la urbanización Altamira, en Caracas.

 

Según la propietaria del inmueble, Hidalgo vive dentro del lugar sin concretar ningún tipo de contrato previo de arrendamiento y, aunque se le informó que debía desalojar el apartamento, decidió cambiar las cerraduras.

 

“El domicilio estaba arrendado a un muchacho y en el contrato se colocó una cláusula en la que se prohibía subarrendar. Sin embargo, una vez la dueña del inmueble llega y ve que está ella ahí, le pide que desaloje de buena forma, pero a los días la actriz optó por cambiar todas las cerraduras y no permitir más nunca que inspeccionarán. Ella se apoderó de la casa”, explicó uno de los demandantes.

 

Asimismo, señaló que la actriz no paga el canon de arrendamiento, el condominio ni los servicios que genera el inmueble, razón por la cual fue denunciada ante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi).

 

A juicio de la dueña del lugar, resulta inadmisible que una figura pública como Hidalgo se aproveche de la situación actual para perjudicar de manera tan irresponsable a los demás.

 

“No quiso dar la cara, a pesar de estar en el apartamento. (…) Da mucha impotencia saber que este tipo de actos sea apoyado”, detalló.

 

Hasta los momentos la actriz no ha emitido ningún comentario respecto a este escándalo. Recordemos que María Antonieta Hidalgo es conocida por su interpretación en diversas piezas de Microteatro en Venezuela y por protagonizar el filme “Dos años en París”, que se estrenará el próximo año, además de participar en la serie “Eneamiga” de RCTV.

 

(LaIguana,TV)