Este jueves 28 de julio la cantante venezolana Hazly Vergara, en entrevista concedida al portal web el-nacional.com, aseveró sentirse feliz y orgullosa de que el Comité Olímpico le haya dado la oportunidad de cantar, junto a Guaco, la canción que representará a los atletas venezolanos durante los Juegos Olímpicos Río 2016. El tema, cabe destacar, se titula «Valemos Oro».

 

«Me siento feliz y orgullosa de que el Comité Olímpico me haya brindado la oportunidad y más aún junto a Guaco. Estoy súper encantada de poder estar junto a ellos», indicó.

 

«Creo que el título de la canción es la que más se asemeja a todos los venezolanos, a ese ciudadano trabajador y luchador», acotó Vergara. El sencillo, dijo, «desmenuzará la cantidad de cosas hermosas que posee Venezuela» y las recogerá en apenas tres minutos de canción.

 

«En esta composición se quiere resaltar a los atletas y lo hermoso que es participar en las Olimpiadas», subrayó la artista.

 

El video oficial del tema se estrenará este viernes 29 de julio en la sede del Conservatorio Olímpico Venezolano (COV). La canción «Valemos Oro» fue compuesta por Zulay Millán, Efraín Velásquez y José Alfonzo Quiñones. La misma está dirigida a los 90 atletas venezolanos que nos representarán en Río 2016.

 

Para escuchar la canción ingrese aquí.

cuadrooli.jpg

 

sustentocancion.jpg

(LaIguana.TV)