Shakira continúa con su tour “El Dorado”. En esta oportunidad tuvo la grata sorpresa durante su presentación en Los Ángeles de recibir a su familia. Su hijo mayor, Milan, le saludó con un cartel y así lo posteó la artista en sus redes sociales.
“Hoy cartelitos de ‘T’estimo’ en Los Ángeles. ¡Súper emocionante! Shak”, fue el escrito colocado por la barranquillera.
Sin embargo, las críticas por parte de los extremistas no se hicieron esperar. Hubo quienes señalaron a la artista de estar utilizando a su hijo para hacer propaganda política a favor de la separación de Catalunya de España, ya que el color amarillo de la pancarta que llevaba el pequeño es el símbolo de los independentistas. Además, la frase “t´ estimo” estaba escrita en catalán, que en español es “te amo”.
Ante el caudal de mensajes insultantes también hubo una lluvia de mensajes a favor de la inocencia del niño y de la libertad de expresión. Además, algunos seguidores de la cantante también dejaron ver que en su más reciente álbum la artista tiene un tema titulado “Amarillo”, dedicado a su esposo, el jugador de fútbol Gerad Piqué y en una de las frases le dice: “T´estimo”.
(LaIguana.TV)