https://www.youtube.com/watch?v=xWm0vji3HZE&feature=youtu.be

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, mediante una rueda de prensa, aseveró que históricamente los Gobiernos de Colombia han vivido a expensas de las ayudas económicas de países extranjeros, poniendo como pretexto la crisis humanitaria interna que ellos mismos han generado.

 

La funcionaria indicó que, tanto el Plan Colombia como los denominados diálogos de paz, fueron excusas para recibir grandes sumas de dinero desde el exterior. Indicó que ahora los residentes de la Casa de Nariño pretenden usar la supuesta “crisis migratoria venezolana”, para seguir viviendo de la ayuda internacional.

 

“Ahorita pretenden usar a Venezuela para seguir viviendo de la ayuda internacional. Son unos chulos internacionales, unos vividores de la ayuda internacional. Sin vergüenza alguna, hay que decirlo”, señaló Rodríguez.

 

Sobre la presunta “crisis de migrantes” por la que hoy día estaría atravesando nuestro país, destacó: “Somos el país con menos migrantes voluntarios en nuestro continente, por encima de todo el grupo de Lima”.

 

La vicepresidenta destacó que Colombia “es un campeón en desplazados internos y en flujos migratorios.

 

(LaIguana.TV)