cuadroagresion.jpg

Este viernes 29 de julio, a través de su programa radial «La Fuerza es la Unión», el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, expresó su solidaridad con el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, luego de la agresión que sufriera su hijo Mauricio Bernal la noche de este jueves 28.

 

«Como venezolano y como padre le muestro mi solidaridad a esta persona y a Freddy Bernal. Esta es una agresión que se suma a otras que ha sufrido el entorno del político oficialista», indicó Torrealba. «Mis votos por que tengamos un país de seguridad para todos», acotó.

 

Recordemos que Bernal, mediante su cuenta en la red social Twitter, aseveró que, gracias al entrenamiento de su hijo, este último pudo dar de baja a dos delincuentes que intentaron robarlo. El hecho ocurrió cuando este salía de la residencia de su padre, ubicada en la urbanización El Paraíso en Caracas. El joven, informó Bernal, resultó herido pero se encuentra estable.

 

(LaIguana.TV)